Connect with us

Colon

La emoción de Bauti Ojeda por hacer la pretemporada con la Primera de Colón

La emoción de Bauti Ojeda por hacer la pretemporada con la Primera de Colón

Este martes, el plantel de Colón pondrá en marcha la pretemporada de la mano de Marcelo Saralegui después de un mes de vacaciones. Habrá varias ausencias, como aquellos que terminan sus contratos y no seguirán, y otros con un pedido especial, como Santiago Pierotti y Ramón Ábila. Por ahora, es duda lo que hará Luis Rodríguez, que se quiere ir.

Pero una de las sorpresas fue que formará parte de los trabajos el juvenil Bautista Ojeda. El dato relevante es que fue citado con apenas 14 años. Todo un dato en tiempos donde el desarrollo está primero para luego pensar en el salto. Claramente, el técnico ya está al tanto de sus condiciones, que lo llevaron a ser citado varias veces a la Selección Argentina Sub 15 (fue nombrado capitán) y hasta Javier Mascherano lo llamó para que trabaje con la Sub 20.

Es el referente de su categoría y hace poco ya firmó un acuerdo con una reconocida marca deportiva para ser imagen. Cosas que le vienen pasando muy rápidamente a una edad donde no suele darse. También es asiduo de las redes sociales y en Twitter dejó un corto mensaje, pero con una connotación llena de emoción. Un poco, adelantando lo que se conoció después, que fue esta idea de que esté en la pretemporada. “Más que feliz por esta noticia”. Un talento para ir llevando de a poco y ver si puede ser un alguien importante a futuro. Por lo pronto, desde la coordinación del fútbol amateur charla con el cuerpo técnico y el primer saldo está a la vista. El martes, Bautista Ojeda se llevará la atención.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Colon