Seguinos !

Entidades Intermedias

La EETP Nº 322 se ubicó primero en un certamen provincial

La EETP Nº 322 se ubicó primero en un certamen provincial

Este fue el resultado de un evento llevado a cabo por la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo y el Equipo de Coordinación, quien informó de los resultados de la instancia provincial de “Olímpicamente 2019” para “Técnico en Informática Profesional y Personal”.
En este sentido, la EETP Nº 322 de nuestra ciudad se ubicó primero sobre 27 escuelas participantes. Además las autoridades organizadoras explicaron que el objetivo de la Dirección al organizar el Evento Santafesino fue contribuir a enriquecer las prácticas pedagógicas de las Escuelas de Educación Técnico Profesional de nivel Secundario. Por éste motivo, los mismos adjuntaron una devolución individualizada, “esperando contribuir con ella a seguir creciendo y enriqueciendo en el camino de la Educación Santafesina” advirtieron.
La premiación se realizó para los tres primeros equipos de la provincia que fueron los siguientes: 1°.- EETP N° 322 – “Obispo Gelabert” (Santo Tomé); 2° EETP N° 343 “Martín Miguel de Güemes” (El Trébol); 3° .- EETP N° 633 “Centenario de Bolivia” (Santa Fe).
De la misma manera, Pablo Iván Vozza, Director Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo, (Secretaría de Educación) hizo llegar a cada uno de los asistentes participantes de la Instancia Provincial un certificado y la fecha de entrega de premios que será comunicada oportunamente.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Entidades Intermedias