Connect with us

Cultura

La Contra se presentará este sábado en Santo Tomé

La Contra se presentará este sábado en Santo Tomé

Con entrada libre y gratuita, el popular grupo de cumbia ofrecerá un show en vivo en el anfiteatro municipal. El repertorio incluirá sus hits más conocidos y un recorrido por sus 20 años de trayectoria.

El reconocido grupo de cumbia santafesina La Contra actuará este sábado 21 de mayo en el anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes, con entrada libre y gratuita.

El show es organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, y comenzará a las 20.30 horas en el tradicional escenario ubicado junto al río Salado.

La noche de música tropical comenzará con la presentación de Cumbia con Clase, la Banda de Don Ramón, el grupo santotomesino que rinde tributo a la cumbia peruana y presentará clásicos de los ´90.

Seguidamente será el turno de disfrutar de todo el ritmo de Tres en Punto, otra agrupación local que ofrecerá un homenaje a las voces femeninas de la cumbia.

Por su parte, el espectáculo central de la noche estará a cargo de La Contra, la banda referente de la cumbia santafesina formada en 1999, que ofrecerá un recorrido musical por sus 20 años de trayectoria.

Además de sus canciones clásicas como “La orilla de mi cama”, “Adicto a tu piel” y “Volando entre tus brazos”, el recital también incluirá los últimos hits de la banda como “Otro día más” y “Sal de mí Vida”.

More in Cultura