Seguinos !

Matilde

La comuna trabaja en los caminos rurales

La comuna trabaja en los caminos rurales

El presidente comunal de Matilde, Diego Fournell, en diálogo con El Santotomesino se refirió en esta ocasión al tema CAMINOS RURALES. Resaltó la importancia de mejorar los caminos de la producción y evitar el anegamiento de la zona que se encuentra más afectada en estos momentos como lo es la parte noroeste de la localidad. “Es un tema que preocupa bastante -no solo por su estado actual- sino también el trabajo se ve interrumpido por las condiciones climáticas” explicó a este medio.
Hasta el momento se está trabajando en el sector noroeste de la localidad que comprende además de Matilde, San Carlos Centro y San Agustín. Este tramo es una zona baja, que se complica con cada lluvia. Una vez culminado, el propósito es continuar con la parte sudoeste la cual incluye los distritos de Matilde, Larrechea y Geesler.
Fournel destacó que “se han reunido con los vecinos productores de esta zona comentándoles sobre el proyecto que se desea realizar, hablándoles de cotas de caminos donde se precisa levantar la traza y se solicita colaboración del sector productivo para limpiar desagües y colocar alcantarillas. De esta forma se estaría logrando el objetivo lograr que el agua tenga un normal escurrimiento”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Matilde