Seguinos !

Sauce Viejo

La Comuna de SauceViejo reconoció a los empleados en su día

La Comuna de SauceViejo reconoció a los empleados en su día

En la jornada de este jueves 8 la vecina localidad de Sauce Viejo vive un día diferente en términos de la prestación de los servicios y la atención en las dependencias públicas. Esto ocurre como consecuencia de que en el día de la fecha se está celebrando el día del Empleado Comunal, en reconocimiento a todas aquellas personas que a diario ofrecen su máximo esfuerzo en pos de la mejora del pueblo y atender las demandas de los vecinos. Atentos a esta situación, y con el claro objetivo de seguir estrechando los lazos entre su administración y el grupo de trabajadores de la Comuna, la gestión que encabeza Pedro Uliambre decidió organizar una cena a modo de festejo. Del encuentro que tuvo lugar anoche participaron los empleados comunales junto al propio Uliambre y el resto de los representantes de la Comisión Comunal y la gestión del ejecutivo local, compartiendo un grato momento de homenaje para el trabajador y al mismo tiempo redoblando el compromiso de ambas partes en hacer lo máximo posible en favor de los sauceños.

Como parte del evento, EL SAUCEÑO dialogó en exclusiva con el presidente comunal Pedro Uliambre, quien compartió sus sensaciones al disfrutar de esta noche junto a los trabajadores. En primer término, Uliambre explicó que “esto es parte de una decisión que hemos tomado conjuntamente con la gente de la Comisión Comunal de acompañar y participar de la celebración de los empleados comunales entendiendo que estas personas son las que trabajan durante todo el año por el bien del pueblo y de los vecinos. Me parece que esta es una demostración de parte de la Comisión y de la propia Comuna de que queremos estar junto a ellos para que las cosas sigan saliendo bien, con el desafío de hacer las cosas de la mejor manera posible sabiendo que sin el apoyo de ellos nada se puede lograr”.

Posteriormente, y siendo consultado respecto de la evaluación que desde su administración realizan de la tarea desarrollada por los trabajadores de la Comuna, Pedro Uliambre comentó: “Nosotros estamos muy satisfechos y agradecidos para con ellos y por eso organizamos esta cena que nos parece importante para estar al lado de los trabajadores reconociendo el esfuerzo que hacen a diario. El vecino muchas veces no está contento y se los manifiesta tanto a ellos como a nosotros como Comisión pero la realidad es que valoramos el esfuerzo que brindan y se merecen esta clase de reconocimientos para poder disfrutar un lindo momento junto a sus compañeros de trabajo. Hoy no solamente estoy presente yo como Presidente Comunal sino que está el resto de la Comisión y los funcionarios de gobierno como para demostrar y fortalecer el vínculo que desde esta gestión intentamos mantener con nuestros trabajadores”.

Antes de terminar, y haciendo referencia a la relación que hoy consiguen mantener desde el estado que preside y para con los trabajadores de la Comuna, Uliambre destacó: “Uno trata siempre de tener una buena relación con los empleados, es lógico que en determinados momentos puedan surgir diferencias pero ellos saben que la nuestra es una administración muy abierta que sabe escucharlos y que se interesa por las ideas que ellos mismos nos puedan aportar. Me parece que hoy Sauce Viejo está pasando un gran momento precisamente por esa relación que establecemos donde nosotros somos los que dirigimos y ellos ejecutan las tareas de la mejor forma y para que estemos todos cada día un poco mejor”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo