Seguinos !

Sauce Viejo

La Comuna de Sauce Viejo suma dos nuevas actividades deportivas gratuitas

La Comuna de Sauce Viejo suma dos nuevas actividades deportivas gratuitas

En el transcurso de los últimos días, desde el Área de Deportes de la Comuna de Sauce Viejo se pusieron en marcha dos nuevas propuestas que se enmarcan dentro del programa llevado adelante por el estado local y que brinda actualmente más de 30 alternativas para desarrollar actividades físicas y deportivas en forma gratuita y en cada uno de los barrios del pueblo. En este marco, y gracias al apoyo recibido por parte de la Comuna que encabeza Pedro Uliambre los vecinos de Sauce Viejo podrán comenzar a practicar en las flamantes escuelas de fútbol infantil y de Mamis futbol. Tal y como sus nombres lo indican, la primera de estas iniciativas está destinada a los más pequeños, mientras que la segunda apunta a las mujeres adultas buscando aprovechar el proceso de expansión que el fútbol femenino viene mostrando a todo nivel, en nuestra región y en todo el país.

Respecto de la escuelita de fútbol infantil, la misma tendrá lugar en jurisdicción del barrio Altos del Sauce, más precisamente en la cancha de fútbol pública ubicada en la esquina de las calles Austria y Portugal. Desde la organización de esta propuesta señalaron que para participar no se requiere inscripción previa, y que solo es necesario acercarse unos minutos antes del arranque de las prácticas. Las mismas se llevarán a cabo los días martes y jueves de 17 a 18.30 horas. En el caso del Mami Futbol, la actividad se estará desarrollando en la sede de la Vecinal Manuel Gálvez los días lunes y miércoles de 16.30 a 18, también en forma gratuita y sin necesidad de inscribirse previamente.

Podés consultar sobre las más de treinta actividades en distintos barrios para todas las edades. Mirá la grilla con lugar, días y horarios. https://goo.gl/mjqdgt. Recordamos la participación es Libre y Gratuita y que las inscripciones están abiertas todo el año. Más información: Área Deportes 342 517-5632

La imagen puede contener: texto y exterior

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo