Seguinos !

Sauce Viejo

Fondos FAE: Proyectan crear un playón deportivo para la Escuela Scaldaferri

Fondos FAE: Proyectan crear un playón deportivo para la Escuela Scaldaferri

El atraso de la Nación en la construcción del edificio y las condiciones en las que las y los jóvenes realizan las actividades de educación física hacen necesaria esta propuesta para mejorar la calidad educativa de la comunidad de la escuela Scaldaferri.

Luego de una reunión llevada adelante entre la Comuna, las autoridades de la ETT N° 355 José Scaldaferri, el Delegado Regional y personal técnico de la Región IV se definió un plan de trabajo para la concreción del playón deportivo. En la construcción del espacio está contemplado el Proyecto original, aprobado por INET, del futuro edificio en el predio de calle Buenos Aires y 9 de Julio.
Recordamos, que el Proyecto del nuevo edificio fue presentado junto a autoridades provinciales en marzo de 2017. El mismo, actualmente, se encuentra inactivo por falta de fondos nacionales para avanzar con la obra.

La obra

El playón deportivo contempla una superficie de hormigón de 17 x 29 metros en el marco del proyecto del nuevo edificio. La misma se va a realizar con los aportes del Fondo de Asistencia Educativa – FAE – calculados en 426 mil pesos. Este monto se utilizará para la compra de materiales y la mano de obra será ejecutada por el personal de la Comuna de Sauce Viejo, con el acompañamiento técnico de la Delegación Regional IV.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo