Seguinos !

Sauce Viejo

La Comuna de Sauce Viejo adquirió una nueva retroexcavadora

La Comuna de Sauce Viejo adquirió una nueva retroexcavadora

En la jornada de la víspera, desde la Dirección de Obras Públicas de la Comuna de Sauce Viejo informaron a los vecinos de la localidad que el gobierno comunal presidido por Pedro Uliambre adquirió una nueva herramienta para mejorar la prestación de los servicios que se ofrecen en los barrios del pueblo. Según indicaron desde el estado sauceño, el propio Uliambre junto a su Comision Comunal tomó la determinación de emplear los fondos recibidos como parte del Plan Equipar II para comprar esta nueva maquinaria que en los próximos días comenzará a funcionar activamente en la localidad. Asimismo, desde la Comuna local señalaron que el objetivo principal que se busca con la adquisición de esta retroexcavadora de última generación apunta a atender las necesidades en materia de obras y servicios en todos los barrios del distrito.

El programa Equipar II

Equipar Santa Fe es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades. El programa financia la compra de equipamiento a municipios y comunas para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como: construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

Mediante este programa el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando mediante la compra global condiciones económicamente favorables y otorga financiamiento a tasas y plazos convenientes por hasta 1.000 millones de pesos. Los municipios y comunas interesados podrán generar la solicitud de compra del equipamiento necesario, que será financiada en pesos y en un plazo mínimo de amortización de 24 a 72 meses, según corresponda.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo