Seguinos !

Sauce Viejo

La Comuna convoca a artistas y hacedores culturales de Sauce Viejo

La Comuna convoca a artistas y hacedores culturales de Sauce Viejo

La Comuna de Sauce Viejo, por medio del área de cultura y derechos humanos,  informa que se abre un registro de artistas y espacios de todas las ramas de la cultura que residan o tengan su sede en la vecina localidad. Según explicaron, el objetivo del registro será contar con una base de datos actualizada que permita conocer con información precisa la situación actual de la comunidad cultural sauceña y evaluar sus propuestas para futuros proyectos y eventos que se realicen desde la Comuna.

Además, con el registro de artistas y hacedores culturales se busca impulsar la economía local y brindar a la región información centralizada sobre los trabajadores de la cultura sauceños. Desde este momento, los interesados podrán inscribirse ingresando en el siguiente enlace: https://forms.gle/gFeGVVojo1t4f7bG7

Para todos aquellos que deseen realizar sus consultas o evacuar sus dudas, sera posible comunicarse con el Área de Cultura y Derechos Humanos de la Comuna de Sauce Viejo a través de los siguientes medios:

☎ Teléfono: 342 155 119 975 en el horario de 8:00 a 13:00 horas
💻E-mail: [email protected]

Protocolos para la realización de actividades culturales

Por otra parte, desde el area de Cultura de la Comuna recordaron a todas aquellas personas, instituciones o entidades en general que ofrezcan al público actividades culturales que para llevar a cabo las mismas deberán presentar de forma previa en la comuna un protocolo de prevención contra el Covid19. En caso de dudas o consultas comunicarse con la oficina de registro e inspección por e-mail a: [email protected] o llamando por teléfono al 4950065 los días hábiles de 7:00 a 13:00 horas.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo