Seguinos !

Colon

La chance que se le presenta a Sandoval en la revancha copera del martes

La chance que se le presenta a Sandoval en la revancha copera del martes

Colón no tiene descanso y ya trabaja para afrontar el partido del próximo martes en Santa Fe, a las 21.30, frente a Deportivo Municipal en la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana que lo tiene en ventaja 3-0. Después de empatar 0-0 con Tigre en la inauguración de la Copa de la Superliga, el plantel entrena y se mentaliza en mejorar el rendimiento para liquidar la serie y acceder a la siguiente instancia. Vale recordar que por participar recibe 300.000 dólares, pero si avanza obtendrá otros 375.000 para un total de 675.000, que serían 29.227.500 de pesos al cambio de 43.3. Una suma suculenta en tiempos de economía de guerra en Argentina.

Pero amén de estos números escalofriantes, el plantel sabe que debe levantar en lo futbolístico y por eso ganar le vendría como anillo al dedo para disipar el aire de pesimismo que tiene preso a gran parte del mundo rojinegro. No hay mucho tiempo para trabajar, por lo que el entrenador, Pablo Lavallén, se aferrará a lo que pudo lograr en esta última semana y potenciarlo. El equipo luce algo mejorado, sobre todo en el equilibrio y la faz defensiva, aunque todavía está en el debe el ataque, ya que el poder de gol por ahora es escaso. Sin embargo, surgió un problema inesperado para el conductor sabalero: el delantero que jugará ante el elenco peruano.

¿Cómo es esto? Vale recordar que Luis Rodríguez y Wilson Morelo están lesionados y no podrán estar presentes. Hay que agregar que Nicolás Leguizamón no forma parte de la lista de buena fe elevada en tiempo y forma a la Conmebol, generando un importante dolor de cabeza. El que figura es Tomás Sandoval, que ante panorama tiene muchas chances de estar entre los 11. “No hay otro, ya está. No queda otra cosa más que decir”, reconoció Lavallén en la conferencia de prensa después del duelo ante Tigre. Aunque fue después de recibir el aporte de los periodistas, ya que el técnico no contemplaba que Leguizamón no podía estar.

Obviamente que después habrá que ver si juega con un referente de área o si improvisa con Tomás Chancalay u otro jugar en esa posición. Pero no sería su estilo. Lo bueno del caso es que la ventaja de 3-0 le daría un brecha para probar al atacante juvenil. Un detalle a resolver en este periplo que seguirá luego con la revancha ante el Matador y, si gana, un hipotético cruce con Unión en la Copa de la Superliga. Pero es todo en el terreno de las predicciones.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon