Connect with us

Interés General

La Billetera Santa Fe registró más de 33.500 operaciones en un día

La Billetera Santa Fe registró más de 33.500 operaciones en un día

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, dialogó con LT9 sobre el la billetera virtual Santa Fe que ofrece bonificaciones y beneficios para comercios y clientes de todo el territorio santafesino. “Lo que tenemos ahora en abril lo esperábamos para mediados de junio. Nosotros decíamos que un piso de 200.000 billeteras registradas en toda la provincia y de 10.000 comercios nos iba a dar un volumen base para que se logre el impacto objetivo que es incrementar las ventas en el comercio minorista que atraviesa una situación difícil y generar una rueda de consumo en una masa importante de santafesinas y santafesinos”, sostuvo Aviano.

Actualmente, hay 270.000 usuarios registrados y unos 5.000 comercios. “Ahí está el desafío, necesitamos que entiendan que es un programa virtuoso y que aportar ese mínimo porcentaje de reintegro a la economía de sus propios clientes hace que eso vuelva en forma de consumo y en mayor actividad comercial. Estamos muy conformes”, agregó el funcionario. Además, el secretario confirmó que ya está disponible una versión para celulares Iphone y que se está trabajando en inconvenientes surgidos semanas atrás, principalmente en las horas pico.

Durante el último sábado se produjeron a través del programa 33.500 operaciones por 67  millones de pesos en diferentes comercios minoristas a lo largo y a lo ancho del territorio. “Ayer fueron 60 millones de pesos y fue un día martes, el crecimiento es exponencial”, destacó Aviano.

Fuente: LT9

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General