Seguinos !

Interés General

La Asociación Parque Industrial expresó su agradecimiento

La Asociación Parque Industrial expresó su agradecimiento

La Asociación Civil Parque Industrial de Sauce Viejo expresó públicamente su agradecimiento “por la colaboración recibida el pasado 31 de diciembre tras el voraz incendio que ser produjo en la fábrica de pinturas Relastic”.

Medianeras un comunicado la entidad expresó que “la predisposición a ayudar y la rápida respuesta de las dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de la región, tanto sea Santa Fe; Santo Tomé; Franck; Sa Pereira; San Carlos; Sauce Viejo; Gálvez; Coronda; Desvío Arijón y del aeropuerto de Sauce Viejo, dan muestras del excelente servicio que prestan y el esfuerzo denodado que realizan para combatir los estragos del fuego”.

“La invaluable presencia de efectivos de la Policía Provincial pertenecientes a la Comisaría 19a. y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Sauce Viejo, que junto a los agentes de la empresa Segrup Argentina SRL aportaron orden y tranquilidad en la logística de la crisis del fatídico evento”.

“La generosa colaboración de las empresas Artes Gráficas del Litoral SA; Gani SA y PB Leiner Argentina SA y la actuación inmediata en materia de prevención de la Empresa Provincial de la Energía y de Litoral Gas SA”.

Por último el comunicado señala que “a todos reiteramos nuestro agradecimiento y el de todos los industriales asociados al Parque Industrial Sauce Viejo, esperando que se haga extensivo a todas aquellas personas que trabajaron mancomunadamente contribuyendo a superar una situación que causó alarma en la comunidad industrial y en la ciudadanía en general”, culminó.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General