Seguinos !

Policiales

La amenazaron con un arma y le robaron la moto en Santo Tomé

La amenazaron con un arma y le robaron la moto en Santo Tomé

Un  violento episodio delictivo se registró en horas de la noche en la ciudad de Santo Tomé, cuando un malviviente abordó a su víctima y, luego de amenazarla con un arma de fuego, le robaron su vehículo. Según informaron hoy fuentes policiales, una mujer se conducía en motocicleta por calle Hipólito Irigoyen, entre Balcarce y López y Planes cuando sufrió el robo de su birodado de 110 centímetros cúbicos.

El episodio ocurrió cerca de las 10 de la noche, cuando un delincuente se le apareció de repente, le apuntó con un arma de fuego y la obligó a entregarle el vehículo con el que luego se fugó. La víctima radicó la denuncia y en redes sociales ofrece recompensa por su motocicleta.

Interceptados por los vecinos

En horas de la tarde del jueves, una pareja fue interceptada por un grupo de vecinos segundos de después de ingresar a robar en un local comercial ubicado en calle Candioti al 3400. De acuerdo a la información suministrada por autoridades policiales, la propietaria del negocio se aprestaba a cerrar las puertas finalizando la jornada laboral cuando fue sorprendida y abordada por un sujeto que la amenazó con un arma blanca, la obligó a ingresar al local y rápidamente le sustrajo algo de ropa que estaba a la venta, dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego de advertir lo que sucedía, vecinos del comercio intervinieron para frenar la carrera del ladrón y de su cómplice, logrando reducirlos y retenerlos hasta que llegó la fuerza policial para detenerlos.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales