Connect with us

Union

Junior Marabel: “Me mentalicé para jugar y rendir”

Junior Marabel: “Me mentalicé para jugar y rendir”

Con el debut soñado del paraguayo Junior Marabel (24 años), en una jugada de tres pasos, Unión le ganó a Vélez por 2 a 1, y está tercero, después de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata. El sueño de jugar nuevamente una copa internacional se sigue alimentando fecha tras fecha.

Marabel llegó hace 15 días, recién esta semana fue habilitado e ingresó a los 16 minutos del complemento por Peralta Bauer. En la segunda ocasión que tuvo frente a Burián, el debutante puso su sello. Y dio vuelta un resultado que refleja el compacto trabajo que viene consolidando el trabajo del uruguayo Gustavo Munúa.

“La habilitación fue todo un quilombo, pero por suerte se pudo dar… Vengo a pagar con goles; quiero que todas las pelotas que toque vayan adentro. Me voy muy feliz por el debut, la gente de Unión me recibió muy bien y se merece lo mejor”, dijo Marabel, autor de un gol con la potencia que mostraba Gabriel Batistuta, cuando terminó el partido.

«Fue complicado, en el fútbol argentino no hay equipos que juega a menos, el ritmo es complicado y de a poco me tengo que adaptar. Estoy muy contento por el gol de la victoria. Que las primeras pelotas que uno toca sean positivas da confianza. Ayer cuando llegó la habilitación, me mentalicé para jugar y rendir» cerró en diálogo con LT10.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

More in Union