Connect with us

Union

Castrillón: “Que el hincha de Unión nos siga apoyando”

Castrillón: “Que el hincha de Unión nos siga apoyando”

Unión pudo dar vuelta la historia en el 15 de Abril y le terminó ganando a Vélez 2 a 1, consiguiendo un gran triunfo que lo posiciona en los primeros puestos de la tabla de posiciones con 21 puntos y con un partido menos. Uno de los artifices de esta victoria fue Bryan Castrillón, quien viene siendo una pieza fundamental en el tatengue a la hora de la construcción de fútbol.

Luego del encuentro, el colombiano que llegó como refuerzo para este segundo semestre del año, diálogo con Deporte9 y dio sus sensaciones de estos tres puntos que consiguió Unión: “Fue un partido muy complicado con un rival muy difícil, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos”, expresó Castrillón.

En cuanto al tanto que convirtió y el pase de Polenta, el jugador colombiano dijo: “Polenta tiene mucha claridad, logró verme, me la tiró a la cabeza y pude marcar. El gol se lo dediqué a mi hija, mi mujer y toda mi familia que está en Colombia, que son todo para mi”.

“Es un plantel muy bueno, con grandes personas y eso te facilita mucho la adaptación. Esperemos que Junior Marabel siga haciendo goles”, agregó con respecto a la adaptación de los refuerzos que llegaron.

Volviendo al análisis del encuentro, Castrillón sostuvo que “Vélez es muy buen equipo, ellos empezaron muy bien el primer tiempo, pero nosotros teníamos las ganas y la convicción de sacar estos tres puntos, y se dio en el segundo tiempo”.

En el final, tuvo palabras para el hincha que se ilusiona con este presente del equipo: “Que el hincha nos siga apoyando, para nosotros es muy importante, vamos a dejar todo por esta camiseta”.

Fuente: LT9

More in Union