Connect with us

Union

Juanchon García, el único al límite de amonestaciones en la previa del clásico

Juanchon García, el único al límite de amonestaciones en la previa del clásico

Unión se jugará su clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional en las dos últimas fechas de la Zona B, donde visitará primero a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, y luego hará lo propio ante Colón, en el Brigadier López, en el Clásico Santafesino (Interzonal). Al Tate, que tiene a Juan Manuel García con cuatro amarillas, no le queda otra que sumar los seis puntos si es que pretende cumplir su gran objetivo.

Justamente Juanchón García llega en un bajo momento, quizás en el peor desde que viste la camiseta de Unión, más allá que se trata de la carta ofensiva más importante que tiene el equipo. El exdelantero de Arsenal llega con cuatro amarillas, con lo cual si es amonestado ante Defensa se perdería el Clásico Santafesino de la última fecha ante Colón, en el Brigadier López.

Más allá que esté atravesando un mal momento en cuanto a goles, ya que registra 656 minutos sin convertir (su último tanto fue ante Patronato en la victoria 1-0 en Paraná), lo concreto es que se trata del atacante más importante que tiene Unión, con lo cual su posible ausencia ante Colón sería muy significativa, ya que no solamente el equipo se jugará el honor, sino que también podría ser clave para el pasaje a la siguiente ronda.

Encima Fernando Márquez, el otro goleador que tiene Unión, atraviesa un muy mal momento, ya que no solo que no pudo afirmarse como titular y suma pocos minutos por partido, sino que ni siquiera pudo convertir un gol en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.

Juan Manuel García lleva tres goles en la Copa de la Liga Profesional, donde le anotó dos tantos a Lanús y otro a Patronato, en lo que fueron victorias de Unión. Jugó 10 partidos, sumando 633 minutos. En tres oportunidades ingresó desde el banco de suplantes y fue reemplazado en seis oportunidades.

En tanto que entre la Copa Diego Maradona, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana, Juan Manuel García lleva 23 partidos (19 por el certamen doméstico y cuatro por el Conmebol), lapso donde anotó siete tantos. Suma 1397 minutos (un tanto cada 199,57 minutos)

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union