Connect with us

Colon

Juan Sánchez Miño se convirtió en el segundo refuerzo de Colón

Juan Sánchez Miño se convirtió en el segundo refuerzo de Colón

Colón suma a su segunda incorporación de cara a este 2022 con triple competencia. Como viene contando Deporte9 hace días, Juan Sánchez Miño llegó a nuestra ciudad para sumarse a los trabajos con el plantel.  El futbolista que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de volante y que también puede cumplir la función de doble cinco, tendrá un vínculo con la institución hasta diciembre de 2023. El ex Boca, Torino de Italia, Estudiantes, Cruzeiro de Brasil, Independiente, Elche de España y nuevamente Estudiantes, se suma a Luis Miguel Rodríguez, quien el lunes pasado firmó contrato hasta diciembre de 2023.

En cuanto a novedades, Tomás Chancalay volverá a Racing, que depositó el 1.200.000 por el 50% del pase y también abonó el 15% de la operación que le corresponde al jugador. Vale recordar que la Academia tenía dos opciones de compra, una la cual ejecutó y otra por la totalidad del pase en 2.500.000 de dólares, con la obligación de adquirir la otra mitad de la ficha antes que termine el 2022. En su momento, el jugador llegó a préstamo a cambio de 100 mil dólares.

Siguiendo con el mercado de pases, y ante la negociación caída por Sosa Sánchez quien terminó en Vélez, surgió el nombre de Enzo Copetti, al que Racing en su momento adquirió el 50% del pase de 700 mil dólares. El jugador es manejado por Martín Sendoa, mismo representante de Facundo Farías.

Fuente: LT9

More in Colon