Connect with us

Colon

Colón tenía cerrado a Sosa Sánchez pero Vélez lo primereó

Colón tenía cerrado a Sosa Sánchez pero Vélez lo primereó

Una de las novelas del verano. Varios lo quieren, como Racing, San Lorenzo y Newell’s, entre otros. Viene de ser una de las figuras de la última Liga Profesional con la camiseta de Patronato. Se trata del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, que estaba a nada de convertirse en refuerzo de Colón y está a un paso de llegar a Vélez. El delantero ya tenía todo acordado con el Sabalero y había dado su palabra. Pero en las últimas horas, tras la negativa de Carlos Auzqui al Fortín, apareció una oferta formal desde Liniers que hizo cambiar de parecer al atacante de 27 años.

La secretaría técnica de Christian Bassedas actuó de manera muy rápida, comunicándose con su representante y ofreciendo un préstamo por un año con una opción de compra para el mes de diciembre. Al charrúa le sedujo la posibilidad de llegar al club dirigido por Mauricio Pellegrino y pisó el acelerador para que se avancen las negociaciones.

“Está todo muy encaminado, pero hasta la firma no se puede decir nada”, le contó a Olé el entorno del jugador. “Vélez es Vélez”, agregaron con respecto al llamado de la V azulada. Por lo pronto, el futbolista viajará a Argentina este jueves por la noche y desde la dirigencia del Fortín esperan finiquitar los últimos detalles para que Triple S se convierta en compañero de Mientras tanto, hay enojo y malestar en las autoridades del Sabalero porque deberán salir a buscar un reemplazante para suplir la no llegada de Sosa Sánchez. ¿Finalmente la novela de SSS terminará con este último capítulo?

Fuente: Diario OLÉ

More in Colon