Connect with us

Deportes

Jordi Godoy hizo un balance de sus primeros partidos en la Liga Nacional

Jordi Godoy hizo un balance de sus primeros partidos en la Liga Nacional

El santotomesino Jordi Godoy fue uno de los jugadores que de menor a mayor se fue asentando en el Torneo Súper 20 que disputó Unión previo a la Liga Nacional.  “Cumplimos con el trabajo que nos planteamos que era ir encontrando el funcionamiento, es la primera incursión en la categoría, en líneas generales, más allá del resultado, creo que hicimos un buen trabajo”, apuntó de movida.

Para luego, expresar: “Hay muchas cosas con el corto tiempo que tuvimos de preparación que faltan pulir en lo ofensivo y defensa, con el tiempo hasta el comienzo de la Liga lo vamos a mejorar para llegar bien”. En relación al trabajo colectivo, no dudó en afirmar que “tenemos que dar un esfuerzo de cada uno, por ejemplo Matías (Borsatti) no está y se tienen que sumar jugadores, hay entrenar en todos estos días y ver cómo se arma el equipo”.

Antes de su despedida, soslayó que nuestro objetivo es mantener la categoría y competir, sacar la mayor cantidad de resultados positivos. Tuvimos dos partidos donde no hicimos bien las cosas, seis finales cerrados donde pudimos ganar dos, hay que trabajar en esos momentos”.

Fuente: Marca Personal Web

More in Deportes