Connect with us

Union

Jonatan Alvez, el delantero uruguayo que estaría al caer en Unión

Jonatan Alvez, el delantero uruguayo que estaría al caer en Unión

Hace unos días, el periodista uruguayo Juan José Acevedo anunció que Jonatan Álvez era una opción para reforzar Newell’s. Los Leprosos negociaban con el Atlético Nacional la cesión del delantero, lo que beneficiaría a los colombianos al librarse de un abultado sueldo para que aterrizara Giovanni Moreno.

Jonatan Álvez tiene 33 años y nació en Vichadero, Uruguay. El delantero, que no es un delantero centro sino un jugador que se mueve por todo el frente ofensivo, se consagró como futbolista en el Danubio, donde disputó 28 partidos y marcó 15 goles. Luego recaló en el Vitoria Guimaraes con 18 partidos y dos goles. Continúa su carrera internacional en la Liga de Quito, con 18 partidos y 10 goles. Terminó en el Barcelona de Ecuador con 77 partidos y 39 goles.

Mientras que más tarde Jonatan Álvez, que estaría a un paso de Unión, Se fue a Colombia a vestir la camiseta Junior, con 17 partidos y una conquista. Fue a Brasil a vestir la camiseta internacional, donde sumó 22 partidos, anotando cinco goles. El delantero que será el tercer refuerzo de Unión ha regresado a Barcelona procedente de Ecuador, donde ha disputado 30 partidos y marcado nueve goles. Mientras que Recién jugó en Atlético Nacional, donde disputó 32 partidos y marcó cinco goles.

Además, en Vitoria Guimaraes sumó dos partidos de Copas Nacionales, sin tantos, yn Atlético Nacional ha marcado cuatro goles en ocho partidos. Mientras que en cuanto a competiciones internacionales, en LDU lleva cinco encuentros, sin festejos, en Barcelona 21 presentaciones con ocho goles, en Junior cinco partidos con un gol, mientras que en Atlético Nacional jugó 11 y marcó tres.

 

More in Union