Seguinos !

Union

Joaquín Castellano habló de su ilusión por llegar a Unión

Joaquín Castellano habló de su ilusión por llegar a Unión

Los dirigentes de Unión llegaron a un acuerdo con Ben Hur para incorporar a Joaquín Castellano, quien desde hace varias semanas trabajaba con el plantel de Reserva. La tratativa se haría por 25.000 dólares a pagar en junio de 2020 por el 70% del pase. Castellano habló con Diez en Deportes por LT10 y reveló: “Estoy ansioso, a la espera. Me puso un poco nervioso que en cada situación se pongan a pelear, el jugador está en el medio, pero así son las negociaciones. Estaba nervioso pero con ganas de jugar”.

“No estoy tan informado ya que todavía no hablé con mi representante, pero me dijo que ya está todo encaminado y que quedan limar detalles para que me convierta en jugador de Unión”, confirmó en cuanto a las negociaciones entre los clubes. Para luego contar sobre su situación futbolística: “Terminé la final del Regional contra Racing de Córdoba, tuve una semana de vacaciones, hablé con mi representante ya que quería salir de Ben Hur, quería hacer un paso adelante en mi carrera, se dio lo de Unión que tenía un interés desde hacía un año. Fui a prueba, el captador Marcelo Aranda y decidió que me quede, ahora estoy entrenando con la Reserva”.

“Estuve dos meses entrenando y con el tema de la pandemia volvió a Rafaela, pero hace tres meses que estoy integrando el plantel de Reserva. Siempre jugué de volante interno, o central acompañado de un volante más patrón. Pero Carlos Trullet quería que juegue por derecha y jugaba ahí, pero estoy jugando ahora como volante interno. Soy un volante que suele llegar al área y que lo obligan, ya que es una de mis virtudes”, contó en otra parte de la entrevista. En cuanto a las ofertas que tuvo, de Talleres, Atlético de Rafaela, Aldosivi y de la Segunda de Italia, Castellano dijo: “Sí, me contaron. De Atlético que preguntaron, cuando estaba en la Reserva de Unión, y hacía dos o tres semanas que estaba trabajando me dijeron lo de Talleres, y preferí quedarme en Unión”.

“Me sentí muy integrado al grupo, me trataron muy bien tanto el cuerpo técnico como mis compañeros, me costó el cambio y acostumbrarme al ritmo futbolístico y físico. Sobre todo el tema del físico y del gimnasio fue lo que me costó, pero me gustó mucho la forma de entrenar que tiene este nivel”, reveló en otra parte de la entrevista con Diez en Deportes.

Sobre el nivel de la Reserva de Unión, contó: “Es un salto grande, me costó, cuando fui a Unión y todavía no lo conocía creía que iba a estar a la altura pero cuando llegué me di cuenta que se juega más rápido y que tenía que aprender más cosas de las que creía. Me costó mucho las dos o tres semanas. El miércoles 9 de junio arrancaremos la pretemporada”. “Creo que esta semana se dará y con muchas ganas de jugar. Siempre es importante dejarle un beneficio al club del cual soy hincha”, reflejó en la parte final de la entrevista.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union