Seguinos !

Concejo Municipal

JardínNº246: Solicitan reunión con la Ministra de Educación

JardínNº246: Solicitan reunión con la Ministra de Educación

Rosana Zamora solicitó una reunión con la Ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué, con el objetivo de solicitar la intervención del Gobierno Provincial ante la paralización de la obra del Jardín de Infantes N° 246. “La obra del Jardín 246 se encuentra paralizada al día de la fecha, con una ejecución del 60 %”, explicó la legisladora local por el PJ.

“Este jardín en la actualidad funciona en el edificio de la Escuela N° 49, ubicado sobre Avenida Richieri y Estados Unidos de Méjico, en nuestra ciudad”, recordó Zamora. Y agregó: “Los vecinos del barrio 12 de Septiembre, Villa Luján, Las Vegas y Villa Adelina, esperan ansiosos la concreción de la obra. Por ello, desde el concejo Municipal solicitamos una reunión con la ministra de Educación”.

Según consideró la concejala, la provincia debe tomar cartas en el asunto: “Estamos convencidos de que el Estado Provincial debe intervenir e instar al Gobierno Nacional a que concluya esta importante obra; o bien asumir la provincia la responsabilidad de terminarla”, señaló.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal