Seguinos !

Concejo Municipal

Ilchischen: “Es alarmante que declaren una emergencia para cortar yuyos”

Ilchischen: “Es alarmante que declaren una emergencia para cortar yuyos”

Así se pronunció el concejal Julián Ilchischen acerca del Plan de Acción de Emergencia anunciado por el Municipio, para revertir la falta de iluminación, recolección de residuos y desmalezado en Santo Tomé. “Tener que declarar una emergencia municipal para cumplir con los servicios básicos demuestra una grave falta de gestión por parte del Ejecutivo Municipal”.

Recordemos que las autoridades municipales comunicaron, a principios de febrero, un plan de 60 días para reforzar la prestación de servicios esenciales.

Ilchischen afirmó que “intentan dar respuesta a las reiteradas manifestaciones y reclamos de la ciudadanía, por eso apoyamos este Plan de Acción y estamos a disposición para acompañar en todo lo que esté a nuestro alcance. Pero los santotomesinos merecemos la regularidad de los servicios públicos para vivir dignamente los 12 meses del año. No deberíamos haber llegado a esta alarmante situación. Recordemos que las distintas expresiones políticas que integran el Concejo vienen planteando desde hace tiempo, mayor presencia del Estado Municipal en todos los sectores de Santo Tomé.”

“Solicitamos que estas intervenciones se desarrollen con eficacia, en toda la ciudad, sin relegar ninguna zona y que, una vez concluido el Plan, el Municipio garantice la normal prestación de los servicios y las tareas correspondientes durante todo el año”, finalizó el edil justicialista.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal