Seguinos !

Policiales

Investigan el extraño crimen cometido anoche en Santo Tomé

Investigan el extraño crimen cometido anoche en Santo Tomé

Jonatan Marín (24) murió asesinado tras recibir una letal puñalada en su pecho, en un cruento hecho ocurrido la noche del sábado en Santo Tomé.  Las circunstancias en que se produjo este crimen (el N°86 en lo que va del año) no están del todo claras, lo que es materia de trabajo para el personal de Homicidios de la PDI. Hasta el momento la única versión que se tiene es la que aportó un amigo de Marín, quien se desempeña como sereno de una obra de desagüe que se está realizando en la zona de Roverano, entre Centenario y Belgrano, de la vecina ciudad. Según narró esta persona anoche, poco antes de las 21, Marín llegó hasta el lugar con la intención de hacerle compañía y compartir una comida.

Apuñalado

Tras intercambiar unas palabras el encargado fue hasta una carnicería pero al regresar se encontró con algo inesperado. Su amigo estaba tirado en el suelo, agonizando, y con una profunda herida en el pecho.  El sereno comunicó la situación a la policía y al cabo de unos minutos los uniformados arribaron al lugar. También llegó una ambulancia aunque el infortunado ya estaba fallecido.

Rastro de sangre

En la escena del suceso se observó un profuso rastro de sangre que va desde la casilla del sereno y recorre unos 20 metros hacia el oeste, lo que permite suponer que Marín hizo un último intento por escapar de su agresor. Como es de rutina el cuerpo fue examinado por el médico policial quien dictaminó como causa del deceso una profunda herida de arma blanca, debajo de la tetilla izquierda. Mientras los pesquisas tratan de corroborar algunos datos, lo sucedido fue puesto en conocimiento del fiscal de Homicidios en turno, doctor Jorge Nessier, quien dispuso una serie de medidas.

Fuente: El Litoral

 

 

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales