Seguinos !

Deportes

Independiente y Don Salvador cambian de día en la 7° fecha del Apertura

Independiente y Don Salvador cambian de día en la 7° fecha del Apertura

En la noche de este viernes y con la disputa en simultáneo de dos cotejos adelantados se estará poniendo en marcha la séptima fecha en el Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Según confirmaron este martes desde la propia casa madre del fútbol local, uno de esos choques que abrirán la acción de una nueva jornada en la máxima categoría del fútbol local se estará desarrollando en nuestra ciudad, más precisamente en el estadio Mauricio Martínez propiedad del Club Independiente.

En su reducto y desde las 21.30, la formación que conduce Alcides Merlo intentará seguir por la buena senda y extender la racha de dos victorias consecutivas cuando reciba en su reducto al siempre complicado equipo de Ciclón Racing. Tras la eliminación en Copa Santa Fe a manos de Argentino de San Carlos, el rojo sabe que debe enfocarse ahora en la competencia liguista, donde necesita sumar la mayor cantidad de puntos posible para escaparle a la zona del descenso. En el otro cotejo que se jugará en la noche del viernes, Sanjustino recibirá a Gimnasia en el portón del norte santafesino.

Por su parte y en el partido que marcará el cierre de la jornada 7 del Apertura liguista, Don Salvador estará visitando a su similar de Cosmos el próximo martes 30 a partir de las 21 y en el estadio de Ciclón Racing. El verde viene de conseguir su primera victoria de la temporada y tendrá un duro cotejo ante un Cosmos que previamente y durante el fin de semana estará resolviendo su suerte en la serie de Copa Santa Fe que lo tiene como protagonista junto a Belgrano de Gobernador Crespo (en la ida igualaron 1 a 1 en Crespo)-

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes