Seguinos !

Deportes

Independiente quiere dar el golpe en la casa del puntero del Clausura

Independiente quiere dar el golpe en la casa del puntero del Clausura

Este sábado se disputará la undécima fecha en Primera División “A” donde, entre los partidos destacados, Ateneo Inmaculada, hoy único puntero y que viene de vencer a Sanjustino en el norte provincial, recibirá a Independiente de Santo Tomé, que cosechó un gran triunfo ante Unión en su última presentación. Hasta el momento, el rojo viene desarrollando una irregular campaña en lo que va del Clausura y buscará dar la nota de la fecha sumando nada menos que en la casa de un Ateneo que se ha mostrado como un equipo sólido y contundente capaz de conservar la punta e incluso de recuperarla con ese gran triunfo en San Justo.

Por su parte y en el estadio ubicado en barrio Adelina Este, Don Salvador pondrá en juego 3 puntos clave en su sueño de permanencia cuando reciba al siempre duro equipo de La Salle con el arbitraje de Gabriel Damiani. El verde había tenido un excelente comienzo en el Clausura pero luego entró en una irregularidad de rendimientos y de resultados que pusieron en riesgo la chance de seguir jugando en Primera en 2020. Sabiendo que el margen de error es mínimo, los santotomesinos están obligados a ganar en la tarde del sábado y esperar buenas noticias desde los otros estadios para acortar distancias respecto de sus perseguidores, fundamentalmente El Cadi, El Pozo y Pucará.

Completando la undécima jornada del Clausura, el escolta Sanjustino visitará a Newell’s, Ciclón Racing se enfrentará a Pucará y Sportivo Guadalupe se medirá con Colón. Además, jugarán Universidad Nacional del Litoral-El Cadi, en Colonia San José y con el arbitraje de Augusto Levatti; Gimnasia y Esgrima-El Quillá, Diego Masiello; Colón (San Justo)-El Pozo, Agustín Vegetti y Cosmos FC-Argentino de San Carlos, en el Predio Fraternidad Deportiva, Juan Bonnin.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes