Seguinos !

Deportes

Floresta quiere dar el batacazo en el arranque del Octogonal Final del ascenso

Floresta quiere dar el batacazo en el arranque del Octogonal Final del ascenso

En la tarde de este sábado y con la disputa en simultáneo de cuatro partidos que darán comienzo a la hora 16 en toda la región estará comenzando la parte más apasionante del año en el torneo de ascenso de la Liga Santafesina. Tras completarse la semana pasada el torneo Clausura en las 3 zonas en las que se disputó, se juegan hoy los cuartos de final en el octogonal con la participación de  los cuatro de la Zona Campeonato A, tres de la B y uno de la Zona Clasificación. De acuerdo con el formato de disputa establecido por la Liga Santafesina, cada uno de estos cruces será a un solo partido en la cancha del equipo mejor ubicado, definiendose al vencedor con disparos desde el punto del penal en caso de que terminen empatados los 90 minutos de juego.

En este marco, y siendo una de las grandes revelaciones en este trampo de la temporada, estará presentandose el primer equipo del Club Atlético Floresta de Santo Tomé, elenco que ganó en forma invicta el grupo Clasificación y que obtuvo en la fecha final su boleto para el octogonal. Luego de realizar una pobrísima campaña en el Apertura, el bicho del barrio 12 de Septiembre reaccionó en el Clausura y con un impecable registro de 5 victorias y un empate en 6 presentaciones se adjudicó la Zona venciendo en casa a Vecinal Gálvez para alcanzar un octogonal que hasta hace un par de meses parecía una utopía.

Sabiendo que comienza ahora la parte más dura de la temporada, el equipo de Floresta tendrá esta tarde su primera parada cuando visite en el norte de la capital de la provincia a Nuevo Horizonte, conjunto que ganó la Zona Campeonato A y que llega como el mejor de todos al octogonal. Con la obligación de jugar un partido casi perfecto para imponerse en condición de visitante, el bicho tiene enfrente una gran oportunidad de seguir sorprendiendo a propios y extraños y dar el gran golpe metiendose en la semifinal. El cotejo comenzará entonces a las 4 de la tarde y será controlado por Iván Fernández. El resto de los cuartos de final serán los siguientes: Nacional-Juventud Unida, Bruno Levatti; San Cristóbal-Ciclón Norte, Gastón Freyre y Dep. Nobleza-Banco Provincial, Juan Cruz Hernández.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes