Seguinos !

Policiales

Imputaron al presunto homicida de un joven santotomesino

Imputaron al presunto homicida de un joven santotomesino

Lo confirmó este viernes la fiscal de homicidios Ana Laura Gioria. El lunes será la audiencia de prisión preventiva. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado en un domicilio ubicado sobre calle Centenario al 2600, en la vecina ciudad de Santo Tomé. Allí perdió la vida un joven de alrededor de unos 23 años quien, en aparente gresca familiar, fue apuñalado con arma blanca.

Fiscalía imputó al detenido por homicidio y lesiones dolosas en concurso real y en carácter de autor. Gioria manifestó que no hay relación de sangre entre víctima y victimario aunque un hermano del herido y cuñado del fallecido estaría en pareja con la hermana del hoy imputado. “La familia política del fallecido y la del presunto asesino viven en la misma cuadra”, aclaró la fiscal. La persona imputada no está con proceso penal en trámite.

El hecho

El asesinato ocurrió en horas de la noche de este sábado 14 de julio en un domicilio ubicado sobre calle Centenario al 2600 de la ciudad de Santo Tomé. Allí perdió la vida un joven de alrededor de unos 23 años quien, en aparente gresca familiar, fue apuñalado con arma blanca. Además, por el hecho resultó herido otro joven de unos 24 años que fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. Trabajó en el lugar la Policía de Investigaciones, para determinar las causas del hecho.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales