Seguinos !

Policiales

Dos jóvenes detenidos por hechos delictivos en Santo Tome

Dos jóvenes detenidos por hechos delictivos en Santo Tome

En la mañana de hoy numerarios de la Subcomisaria 15° dependientes de la Agrupación de Orden Publico de la Unidad Regional “I”, trasladaron a dos sujetos requeridos por la justicia por varios hechos ilícitos.
Los agentes que se encontraban realizando patrullajes por la jurisdicción correspondiente, fueron advertidos por una persona de que en Pasaje 18 y Vélez Sarsfield se encontrarían dos individuos merodeando la zona. Arribados en el lugar los actuantes observaron a los sindicados que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptados a pocos metros. Por esta razón los uniformados procedieron a trasladarlos a ambos a la sede policial, una vez allí los efectivos constaron que los mismos poseían pedido de captura.
Uno de ellos, un joven de 17 años a quien del chequeo le secuestran un carnet de conducir a nombre de otra persona quien fuera víctima en fecha 17 de junio de 2018 de la sustracción de su motovehiculo como así éste se encuentra imputado de tres hechos ilícitos más de fechas 13-05-2018, 18-06-2018 y 11-07-2018. Del otro joven de 21 años de edad, constataron se encuentra imputado por un hecho de “Robo Calificado” de fecha 18 de junio de 2018.
Seguidamente los agentes le dieron conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispuso que el mayor quede en calidad de detenido comunicado por “Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego y Agravado por la Participación de un Menor”. Como así también le dieron intervención al Juzgado de Menores quien dispuso que al menor se lo identifique por los hechos que está imputado.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales