Seguinos

Policiales

Importante robo en un complejo para eventos de Santo Tomé

Importante robo en un complejo para eventos de Santo Tomé

Un grupo de delincuentes perpetró un importante robo en el complejo El Arena, ubicado en calle Pueyrredón 2500, esto es, a metros de la ruta nacional 19. El hecho fue descubierto por el dueño del lugar, un hombre de 39 años, quien al hacerse presente para iniciar su jornada de trabajo constató que el portón de un depósito había sido violentado.

Tras hacer una recorrida constató el faltante de 1 compresor; 1 soldadora; 1 caja de herramientas; 1 amoladora; 1 cortadora de cerco; 1 grasera para arenites; 1 motor de maquina elicoidal 7 hp; 1 motor de pileta; 1 mezcladora de cemento; 1 taladro y una pava eléctrica.

Pero no todo terminó ahí. En dicho predio funciona la escuela de fútbol Crecer que también resultó damnificada. En este sentido también observó que faltaban 30 pelotas de futbol, 11 marca Nassau; elementos de corte y ponturas de cancha; 3 juegos de redes de arco de futbol 11; 1 carro de dos ruedas para trabajos de cancha; 50 mts de cable alargue; 100 mts de soga, aspersores y una llave caño.

Piden ayuda

A través de sus redes sociales, la citada escuela de fútbol dijo que “lamentamos informar que en el día de ayer ingresaron a robar al Complejo El Arena y se llevaron un bolsón entero de pelotas, entre otras cosas que se sustrajeron del depósito. Solicitamos difusión de lo qué pasó para poder recuperar esta parte importante de nuestros materiales de trabajo”.

Las pelotas sustraídas son 15 en total, de la marca Nassau, y tienen el logo de la “Crecer” (ver foto en la publicación al pie del artículo). Actualmente, el costo de cada una de esas pelotas ronda los setenta mil pesos, por lo que el perjuicio económico la Escuela es muy significativo.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales