Seguinos

Policiales

Dudas y sospechas giran en torno a la causa de muerte de una mujer en Santo Tomé

Dudas y sospechas giran en torno a la causa de muerte de una mujer en Santo Tomé

La muerte de Patricia Soledad De Vinne, la mujer fallecida en barrio Zaspe de Santo Tomé días atrás, sigue siendo un misterio. En principio trascendió que el deceso se dio a partir de un ataque de tres perros pitbull en barrio El Chaparral. Sin embargo, con el correr de los días, su madre apunta a personas como las autoras del crimen.

El caso remonta al pasado martes, cuando la víctima de 40 años, fue presuntamente atacada por perros pitbull mientras caminaba por Saavedra y Cibils. Por las lesiones, la mujer debió ser trasladada al hospital Samco de Santo Tomé en donde fue asistida.

Al volver a su casa, su estado de salud empeoró por lo que su madre, según contó, llamó a la central del 911 en varias oportunidades y fue el personal policial el que primero arribó al domicilio y convocó a una unidad sanitaria.

Sin embargo, cuando el médico llegó a la vivienda y revisó a la mujer constató que se encontraba fallecida. En efecto, la policía dio intervención a la Fiscalía y el fiscal Carlos Lacuadra ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su autopsia. Desde entonces, nada se sabe oficialmente sobre la causa de su muerte. Al respecto, Nidia, la madre de Patricia De Vinne, negó la versión de que su hija haya muerto a causa de un ataque de perros pitbulls. “Para mí no eran mordeduras de perros. La única mordedura era en la espalda. En los pechos y las piernas eran como puntazos de un cuchillo tramontina o algo así”, dijo a AIRE la madre de la víctima

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales