Seguinos !

Concejo Municipal

Ilchischen recorrió Las Vegas para colaborar en la inscripción para la vacuna

Ilchischen recorrió Las Vegas para colaborar en la inscripción para la vacuna

“Hay muchas familias que necesitan una mano en la registración vía internet para solicitar la aplicación de la vacuna”, expresó el concejal Julián Ilchischen, quien participó de una actividad donde ayudaron a inscribirse en el sistema provincial a vecinos del barrio, en su mayoría adultos mayores.

“Tenemos que tratar de llegar a todos los rincones de nuestra comunidad con los programas públicos sanitarios. La aplicación de la vacuna es una acción primordial, tanto para el Gobierno Nacional como Provincial, pero existen familias que tienen dificultades para poder registrarse en el sistema de internet donde se solicita el turno para la aplicación de la vacuna”, señaló el concejal Julián Ilchischen.
“Muchas familias de barrio Las Vegas y también de otros sectores de Santo Tomé nos hicieron llegar esta inquietud, por lo que decidimos visitar la zona para colaborar en la inscripción correspondiente. Informando, además, que el sistema de turnos de la página web del Gobierno de Santa Fe, es el único sitio en nuestra provincia donde se puede realizar el trámite respectivo”, recordó el legislador.
Ilchischen destacó que “el esfuerzo de Nación para adquirir las vacunas y el trabajo coordinado con la Provincia y el personal de salud para implementar el sistema de turnos y la aplicación de las mismas, necesita de la colaboración y del apoyo territorial de cada localidad para satisfacer la gran demanda de la ciudadanía.”

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal