Seguinos !

Concejo Municipal

Ilchischen reclamó bachea en calle Hipólito Yrigoyen

Ilchischen reclamó bachea en calle Hipólito Yrigoyen

“El sector comprendido entre López y Planes y Alberdi es muy transitado, conecta dos barrios y tiene un supermercado de gran concurrencia; pero ese tramo de la calle está muy deteriorado, lo cual afecta principalmente a las familias de la zona, a quienes transitan y al transporte público”, señaló el concejal.
El edil justicialista Julián Ilchischen presentó un proyecto en el Concejo de Santo Tomé, dirigido a solicitar al Municipio la ejecución de tareas de bacheo, a fin de “recuperar la adecuada transitabilidad en Hipólito Yrigoyen entre las calles Alberdi y López y Planes. En dicho tramo, el pavimento flexible presenta hundimientos y baches de diversas dimensiones y profundidades. Además, las familias que viven en las inmediaciones nos informaron de distintos accidentes que ocurrieron debido a esta situación”, apuntó Ilchischen.
El concejal destacó que “ese tramo de la calle en cuestión, sirve de conexión entre los barrios Loyola y Zaspe, presenta gran afluencia de tránsito, tanto de vehículos particulares como del transporte público y, desde hace un tiempo prolongado, no recibe mantenimiento. Esto torna dificultosa y riesgosa la circulación, donde es habitual que quienes conducen se vean obligados a realizar maniobras para esquivar los baches existentes. Vemos que el estado de la calle tiende a empeorar, por lo que estamos solicitando al Ejecutivo que concrete trabajos de reparación en función de reponer una correcta transitabilidad y prevenir accidentes”, finalizó Ilchischen.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal