Seguinos !

Concejo Municipal

Ilchischen propone medidas ante “el caos vehicular en el Samco”

Ilchischen propone medidas ante “el caos vehicular en el Samco”

Habilitar el doble sentido para circular en un tramo de 12 de Septiembre, restringir el estacionamiento y mayores controles de tránsito durante los horarios de vacunación, entre los pedidos que el concejal Julián Ilchischen hace al Municipio.
“Con motivo del dispositivo de vacunación contra el Covid-19 que organizó el gobierno provincial en el hospital SAMCo de nuestra ciudad, se incrementó en gran medida el tránsito en torno al centro de salud, que se traduce en una congestión vehicular inusual en la zona”, explicó Julián Ilchischen. “En este marco, presentamos un proyecto para que el Ejecutivo local ordene la circulación en ese sector y sugerimos medidas para brindar mayor fluidez y seguridad en los días y horarios que se aplica la vacuna contra el coronavirus”, agregó el edil.
Concretamente, Ilchischen propone como alternativa habilitar el doble sentido de circulación sobre calle 12 de Septiembre, en el tramo comprendido entre las arterias Azcuénaga y República de Irak. Así, se podría reducir el tránsito sobre Azcuénaga, evitando que todos los vehículos que vienen circulando por 12 de Septiembre, en dirección Oeste-Este, tengan que doblar obligatoriamente en Azcuénaga y pasar sí o si por el SAMCo. Asimismo, plantea prohibir el estacionamiento para vehículos de uso particular en la dársena y sobre toda la cuadra de calle Azcuénaga, entre 12 de Septiembre y Lisandro de la Torre, vereda Oeste, donde solo se permitirá la detención para el ascenso y descenso de personas y la parada de remises.
Por último, el concejal justicialista reclama mayor control del cumplimiento de las normas de tránsito en las inmediaciones del Hospital por parte de la Municipalidad.
Ilchischen recordó que “a partir de la mayor adquisición de vacunas por parte del Gobierno de la Nación y del incremento en el envío de las mismas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe a nuestra ciudad, se ha sumado otro puesto de vacunación al dispositivo que se desarrolla en el SAMCo de nuestra ciudad. Por lo que el mismo se realiza, actualmente, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 15:30 hs”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal