Seguinos !

Política

Ilchischen: “Apoyamos la decisión de Alberto, priorizando la salud”

Ilchischen: “Apoyamos la decisión de Alberto, priorizando la salud”

El concejal del Frente de Todos abordó el comienzo de la Fase 4 en nuestra ciudad, que implica habilitar nuevas actividades en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En este sentido, Julián Ilchischen apoyó “la nueva decisión del Presidente Alberto Fernández para avanzar hacia la Fase 4 del aislamiento, ya que sigue priorizando la salud de toda la población, pero amplía considerablemente las actividades económicas, permitiendo a las provincias que, según sus realidades, dispongan de autonomía para decidir la apertura de rubros comerciales, industriales y profesionales”.

En otro tramo, el edil consideró que “la posibilidad de abrir más comercios y espacios de trabajo también representa un compromiso ciudadano, ya que debemos acentuar la prevención y respetar los protocolos sanitarios que se diseñan con especialistas, para continuar cuidándonos en cada rubro y actividad permitida. Esta nueva posibilidad era un reclamo de muchos sectores, pero que se pudo concretar a partir de los resultados satisfactorios que arrojaron las medidas adoptadas y su acatamiento por parte de la mayoría de la ciudadanía. No echemos por la borda todo el esfuerzo que hicimos hasta hoy”, insistió.

Acerca del manejo de la pandemia por parte del primer mandatario nacional, Ilchischen destacó la capacidad demostrada por Fernández: “las medidas adoptadas tienen criterio de oportunidad, por eso reciben el apoyo de la mayoría de nuestra sociedad, son acompañadas por los dirigentes de la oposición que tienen responsabilidades ejecutivas y destacadas por organismos internacionales y otros países”.

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política