Seguinos !

Interés General

Hallaron muerto a un hombre con el que vieron por última vez a Agustina

Hallaron muerto a un hombre con el que vieron por última vez a Agustina

Se ahorcó cuando la policía estaba por ingresar a su vivienda en el marco de un allanamiento. Podría tener relación con la desaparición de la adolescente en Esperanza.

Un hombre de 39 años se quitó la vida este domingo por la noche momentos en que efectivos policiales de Esperanza intentaban ingresar a su domicilio en medio de un allanamiento por la desaparición de Agustina Imvinkelried, una adolescente que es buscada intensamente en la vecina localidad.

El sujeto fue visto a través de las cámaras de seguridad del local bailable al que asistió la adolescente el sábado por la noche. En las imágenes se observa al hombre mayor de edad hablando con la menor, en lo que representa el último registro de Agustina antes de desaparecer este domingo alrededor de las 6.15hs.

La jovencita había salido a bailar a una confitería ubicada sobre ruta provincial 6 y la avenida de los Colonizadores. Al retirarse, según contó su padre, iba a dormir a la casa de una amiga. Pero no sucedió. Sino que los registros fílmicos muestran a Agustina charlando con este sujeto a la salida del boliche. Luego, no fue ni a la casa de su amiga ni regresó a su hogar.

En horas del mediodía del domingo sus padres decidieron llamar a su teléfono celular para que regresara a almorzar, pero este dio apagado. Fue allí cuando se encendieron las alarmas de la familia.

La búsqueda de la adolescente
Agustina no apareció durante todo el transcurso del día, por lo que sus padres decidieron denunciar su desaparición ante la policía que comenzó a buscarla en horas de la tarde de este domingo. Se realizaron distintos rastrillajes por las zonas de Esperanza y se analizaron las imágenes capturadas por las cámaras. Fue así que se logró identificar al hombre que acompañaba a Agustina por lo que la policía fue en procura del sujeto.

Durante la madrugada de este lunes varios efectivos llegaron hasta el domicilio del hombre en cuestión, pero cuando intentaron ingresar escucharon un fuerte ruido. Cuando accedieron al interior de la vivienda encontraron al sujeto sin vida, colgando de una soga.

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 11 Las Colonias y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la fiscal del MPA. María Laura Urquiza, que ordenó la continuación de la investigación con todos los recursos disponibles para hallar a la adolescente.

Asimismo, durante la misma madrugada se allanó una casa quinta en Monte Vera que pertenece a familiares del hombre en cuestión pero los resultados fueron negativos.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General