Seguinos !

Union

Gustavo Tognarelli, otra alternativa para la coordinación de inferiores

Gustavo Tognarelli, otra alternativa para la coordinación de inferiores

El clásico santafesino que jugarán Colón y Unión acapara la atención, sin embargo, hay cuestiones que siguen vigentes pese a que todos los focos están puestos en el partido del domingo. Hace varios meses Unión se quedó sin coordinador de inferiores y la búsqueda, hasta ahora, nunca terminó con buen puerto. Todos los intentos que se hicieron fueron negativos, las ofertas que hizo el tatengue no conformaron a los elegidos.

Pero la dirigencia sigue intentando encontrar un profesional para ese puesto y Diez en Deportes pudo acceder al nombre que pica en punta para ser el nuevo coordinador. Se trata de Gustavo Tognarelli, quien está dispuesto a aceptar el cargo si existe un interés firme del tatengue. Gustavo tiene ofertas del fútbol de Paraguay (económicamente es la que más le conviene), Newell’s y Unión, aunque aguarda que este último se haga formal.

Gustavo Daniel Tognarelli, de 60 años, fue futbolista profesional en las décadas del ochenta y noventa defendiendo las camisetas de clubes como Newell´s Old Boys, Belgrano de Córdoba, Unión en la campaña del ascenso de 1989, Central Córdoba de Rosario y Atlético de Rafaela. Trabajó como entrenador en el fútbol en Paraguay y, en Newell´s Old Boys de Rosario y Atlético de Rafaela fue coordinador de inferiores

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union