Connect with us

Colon

Goltz, de la alegría por volver a la bronca por la roja en el final

Goltz, de la alegría por volver a la bronca por la roja en el final

Paolo Goltz volvió a ser titular en Colón después de mucho tiempo, ya que no jugaba desde el 25 de abril, en la derrota ante Racing por 2-1 en el Presidente Perón de Avellaneda, ya que luego sufrió dos lesiones musculares y evidenció secuelas muy importantes luego de haber reportado positivo para coronavirus.

Luego del empate de Colón ante Newell’s en el Brigadier López, donde fue titular y expulsado en el final, Paolo Goltz analizó en un mano a mano con UNO Santa Fe: “En el primer tiempo no le encontramos la vuelta, presionaron bien, nos llegaron con peligro, más allá que nosotros también tuvimos algunas, en el segundo tiempo lo fuimos a buscar, los tuvimos en su campo, merecimos el empate, no sé si algo más, pero sí me quedó esa sensación por cómo terminó el partido. Se vio un equipo que quería ganar el partido, es lo que intentamos hacer”.

Sobre su expulsión, Paolo Goltz afirmó: “Me di cuenta enseguida, pero no me dio tiempo, tenía el pie arriba, él vino con la cabeza para jugársela, no le alcancé a pegar, bajé justo y le pegué a la pelota. Es jugada peligrosa, aunque no le pegué, no sé si para expulsión pero no le voy a cambiar la tarjeta al árbitro”. “Me la jugué porque no sabía a quién tenía atrás, Fede Lértora ya había quedado fuera de juego, era el final y me la jugué”, detalló en otro pasaje de la entrevista Paolo Goltz, sobre su expulsión en la jugada final del empate de Colón ante Newell’s.

“Hace mucho que no jugaba, hacía cuatro meses, habíamos cambiado de esquema, todo este tiempo estuve entrenando, poniéndome a punto para cuando me llegue la oportunidad, más allá que hacía mucho tiempo que no jugaba físicamente me sentí bien”, destacó sobre cómo se sintió desde lo físico y futbolístico, en su regreso a la titularidad en Colón. En el tramo final, Paolo Goltz contó: “Primero tuve dos lesiones musculares, luego con el Covid-19 tuve un principio de neumonía, me costó, me ahogaba mucho, más allá que en las últimas semanas venía entrenando bien. Tenía fe que me iba a ir bien, pero hasta que no tenés medida del partido, no sabés cómo estás, más allá del fútbol que se pueda hacer entre nosotros en los entrenamientos”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon