Connect with us

Colon

Burián: “Hay que estar tranquilos y no desesperarse”

Burián: “Hay que estar tranquilos y no desesperarse”

Leonardo Burián fue de lo más destacado en Colón junto con Facundo Farías. El arquero tapó un mano a mano en el inicio del partido y en el segundo tiempo con el equipo perdiendo lo anticipó a Ignacio Scocco, dejando al equipo con la chance de llegar al empate. Luego del partido, el arquero uruguayo dialogó con UNO Santa Fe y analizó el rendimiento del equipo: “No fue un buen primer tiempo nuestro. Ellos encontraron el gol en una pelota parada. Pero el equipo mejoró mucho en el segundo tiempo y fuimos superiores. En el balance creo que fuimos un poquito más nosotros”.

En relación a la falta de regularidad que mostró Colón en las últimas fechas dijo: “Creo que es la media del fútbol argentino, no hay un equipo que se destaque por encima del resto. Está todo muy parejo, por eso hay que hacerse fuertes para lograr una seguidilla de buenos resultados que te acerque a los primeros lugares”. “Hay que mantener la tranquilidad y no desesperarse. Ni cuando ganábamos éramos los mejores, ni ahora que nos cuesta lograr resultados somos los peores. Nos preocupa que cuando nos llegan nos convierten. Pero lo positivo es que se generan chances y hay que afinar la puntería en la última pelota”.

Consultado por las deficiencias del equipo manifestó: “Hay errores en todas las líneas no es cuestión de echar culpas, es un trabajo de equipo y todos somos responsables. Acá no pasa por un problema de los delanteros, de los defensores o los volantes”. Por último Burián aseguró: “En el primer tiempo estuvimos dormidos en algunas pelotas. Como un mano a mano que fue un desatención entre dos compañeros. Pero son cuestiones a mejorar, lo positivo es que no entramos en la desesperación de desordenarnos, inclusive lo empatamos y pudimos ganarlo”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon