Seguinos

Policiales

Golpearon a una enfermera para robarle la ropa de trabajo en Santo Tomé

Golpearon a una enfermera para robarle la ropa de trabajo en Santo Tomé

Una enfermera de Santo Tomé que trabaja en el Hospital Vera Candioti de la ciudad de Santa Fe fue víctima de un salvaje robo este sábado a primera hora de la mañana. Según contó la mujer, llamada Gladis, mientras esperaba el colectivo en la zona del Cementerio de Santo Tomé, para venir a trabajar a Santa Fe, dos hombres la golpearon para robarle sus pertenencias. La mujer sufrió hematomas en la cabeza y debió ser asistida.

El hecho ocurrió pasadas las 5.30 de la mañana. A esa hora, Gladis se sentó en una garita de calle Sarmiento a esperar el colectivo para ir al hospital. Dos hombres se sentaron a su lado, uno la agarró del cuello y el otro le sacó la mochila donde solamente tenía la ropa del trabajo. Producto de los golpes que sufrió, la mujer quedó con moretones en su frente. “Yo estaba esperando el colectivo y se acercaron dos chicos, uno me agarró del cuello, me tiraron a la calle, me patearon y, desde ese momento hasta ahora, estoy muy nerviosa”, relató Gladis en diálogo con AIRE. Tras el robo, intervino un policía que pasaba por el lugar para ir a trabajar. El uniformado corrió a los delincuentes, pero no los pudo alcanzar.

“Me llevaron la ropa que tenía para trabajar. Nada más, tenía eso solo. Me decían ‘dame lo que tenés, dame lo que tenés’. Eran un chico joven y otro más grande”, contó Gladis. “Soy madre sola, estoy criando a mi hijo y me da bronca porque en un ratito te pueden quitar la vida. Tengo 22 años de servicio y ya me robaron dos veces, la anterior con una pistola”. El salvaje robo ocurrió pasadas las 5.30 de la mañana. “Todos los días a esa hora tomo el colectivo. Hoy demoró un poquito. Los sábados y domingo tiene alguna demora”, comentó Gladis. Además, la mujer dijo que sale a trabajar solo con los elementos indispensables porque tiene miedo a los robos.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales