-
por
la redacción
Este miércoles por la tarde se realizó una reunión de comisión directiva en Colón para tratar temas de la agenda, pero sobre todo, brindar detalles del fallo de la FIFA en torno a la deuda con el paraguayo Alberto Espínola. Luego del encuentro de mesa chica, el presidente Víctor Godano habló en exclusiva con LT10.
Incialmente, contó: “Estuvimos hablando sobre el plantel profesional. Todos saben que tenemos reuniones seguidas, charlando con el técnico y los jugadores. Se hace todo lo posible, brindando las herramientas necesarias. Todo lo que necesiten, se los daremos. Queremos que el grupo triunfe y que esto mejore. La meta es que se vea reflejado el domingo para que el equipo reaccione y mejore para sacar resultados positivos”.
Asimismo, razonó: “Como exfutbolista, sé que es complicado jugar en Colón, porque es una camiseta muy pesada. La exigencia te lleva a representar a una parcialidad muy importante. Los jugadores a veces sienten los problemas, algunos incluso se lesionaron por estrés. Desgarros importantes. Por eso a veces hay que trabajar más en lo psicológico que en lo futbolístico”.
El fallo de FIFA sobre Espínola
Luego contó con detalles lo que sucedió con el reclamo del paraguayo Alberto Espínola: “Damos una explicación de lo que se hace en la reuniones. Lo mas importante es que se trató el caso Espínola. Llegó una notificación de FIFA ya con un fallo. El reclamo era de 720.000 dólares más intereses a partir de enero. El fallo es menor: 195.000 más 145.000, que con intereses sería un total cercano a los 400.000 dólares. Esperamos los fundamentos para ver si se apela o no. Lo puede hacer Colón y Espínola. Hay una merma de 600.000 dólares, lo que es muy bueno para nosotros por el momento, pero vamos a seguir”. Mientras que en el final de la charla con LT10, Bicho fue contundente: “Tenemos muchos juicios dando vueltas. Se arreglaron 13 o 14, pero no creamos ninguno. Lo que sí, estamos sacando juicios viejos evitando que aparezcan nuevos”.
Fuente: LT10