Seguinos !

Colon

Gastón Díaz habló de los rumores que lo vinculan con el Gimnasia de Maradona

Gastón Díaz habló de los rumores que lo vinculan con el Gimnasia de Maradona

El fútbol argentino continúa sin conocer su fecha de reanudación. Por ahora es incierta, y los clubes deberán definir la situación de varios de sus jugadores. A su vez, varios futbolistas se atraviesan la Cuarentena Obligatoria en sus hogares. Allí entrenan hasta que se habilite la oportunidad de volver a las practicas en los predios de las instituciones deportivas.

Sin embargo, ante la flexibilización de las medidas de prevención, diversas actividades lograron habilitarse, y cada vez parece más cerca el regreso de la actividad futbolistica. Mientras tanto, algunos jugadores del Club Atlético Colón colaboraron en una olla popular realizada en la vecinal de barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe. Allí los profesionales sabaleros se hicieron presentes y ayudaron en la entrega de comida en tiempos de crisis.

Por tal motivo, Radio EME Deportivo dialogó con Gastón Díaz, futbolista de Colón, sobre el gesto solidario del plantel rojinegro. Además comentó su situación contractual con el club, y expresó su agradecimiento por el interés de Diego Maradona de sumarlo a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Frases destacadas:

“Nos tiramos a la pileta para hacerlo, estamos muy contentos. Nos recibieron muy bien en el Barrio Santa Rosa de Lima, estuvo todo muy organizado”

La idea de la Olla Popular se nos surgió con mi mujer. Sabemos que hay mucha gente que vive al día a día y se hace difícil. Emanuel Olivera y no dudó en ayudar, hablamos con el profe también para tener los recaudos necesarios”

“El plantel estaba al tanto, cada uno trajo algo a casa y nos pusimos en contacto. Con Lucas Paniagua nos pusimos en contacto y decidimos hacerlo ahí”

“Es impagable ver a la gente con un plato de comida. La gente respetó medidas, en todo momento. Hay gente que nos donó barbijos también”

“La idea es seguir haciéndolo, con el plantel queremos seguir ayudando a la gente. La solidaridad del grupo es muy buena y el grupo humano es increíble”

“Mi contrato termina en Junio, veremos que pasa”

“Es un orgullo que Diego Maradona se fije en mi, aunque falta mucho y tengo contrato acá. Conozco al club, porque ya jugué en Gimnasia”

Fuente: Radio EME

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon