Seguinos !

Colon

Colón y un “mimo” para los socios que siguen pagando la cuota

Colón y un “mimo” para los socios que siguen pagando la cuota

“Los socios que pagan en estos tiempos son verdaderos héroes y hay que reconocerlos”, dijo en sus últimas declaraciones el presidente de Colón, José Vignatti, respecto a la cuarentena por la pandemia del coronavirus que golpeó duro a la economía no solo en las casas sino también en los clubes.

En algo lógico, las personas en varios casos debieron resignar el aporte de la cuota societaria para priorizar otras cosas y por eso el club están haciendo malabares para afrontar los gastos. Sin dudas los ingresos se redujeron de manera abismal y por eso se impulsa a que el aporte siga estando pese a que no se tienen detalles de cuándo será la vuelta de la actividad oficial. Al respecto, vale la pena destacar que en las últimas horas trascendió que más de 10 mil socios abonaron la cuota de abril pese al contexto de crisis y la falta de actividades sociales y deportivas.

Atendiendo a esta realidad, a través de las redes sociales el club motivó al hincha sorteando camisetas oficiales con aquellos que mantengan la cuota al día. Algo que se irá repitiendo en la medida que el apoyo crezca. En Colón saben que las personas pretenden cuidar el peso lo más posible, pero a medida que se flexibilece la cuarentena las chances se amplian y por eso pretende brindarle un beneficio que son fieles ante la adversidad.

Reabre la sede

El Club Colón informó que a partir de este miércoles 13 de mayo, se retoma la atención al público en la sede social del club, para todo tipo de trámite. Estará abierta de lunes a viernes en el horario de 13 a 18 horas. Por otra parte, el ingreso a la sede social será con tapabocas de forma obligatoria y dentro del salón no habrá más de 3 personas. En caso de ser necesario, la fila fuera de la administración deberá respetar la distancia de 1,5 metros.

Fuente: LT10

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon