Seguinos !

Concejo Municipal

Gabriela Solano se refirió a los desafortunados dichos de Piaggio

Gabriela Solano se refirió a los desafortunados dichos de Piaggio

La presidente del HCM brindó detalles de lo que se realizará para que este tipo de atropellos no continúen. “Como Presidenta del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, informo que
próximamente comenzaremos con las capacitaciones en perspectiva de género para concejalas, concejales y personal político y de planta del Concejo Municipal” expresó en redes sociales.

Gabriela Solano fue contundente y adelantó “Dados los hechos que son de público conocimiento en relación a la sesión de ayer en el Concejo Municipal de Santo Tomé, quiero manifestar mi rechazo a toda expresión que niegue o minimice las violencias y discriminaciones con motivo de género que sufrimos las mujeres y disidencias sexuales. Como Presidenta del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, informo que próximamente comenzaremos con las capacitaciones en perspectiva de género para concejalas, concejales y personal político y de planta del Concejo Municipal. Desde la sanción de la Ley Micaela, dichas capacitaciones son obligatorias para todas las personas que cumplen funciones en los tres poderes del Estado. Es mi compromiso trabajar para que desde el Concejo Municipal contribuyamos a una sociedad igualitaria. Por eso debemos empezar por sensibilizarnos: para conocer y detectar las desigualdades que existen, y poder erradicarlas colectivamente”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal