Seguinos !

Concejo Municipal

Gabriela Solano donó máscaras protectoras a la Policía Comunitaria

Gabriela Solano donó máscaras protectoras a la Policía Comunitaria

La presidente del Concejo Municipal, Gabriela Solano, acercó una donación de máscaras protectoras en el marco de la Emergencia Sanitaria y se puso a disposición de los agentes de la Policía Comunitaria.

Gabriela Solano, presidente del Concejo Municipal, se acercó esta semana a la sede de la Policía Comunitaria en el barrio 12 de Septiembre de nuestra ciudad para proveerles de máscaras protectoras. “Se trata de una colaboración de nuestro equipo para la Policía Comunitaria, en el marco de la pandemia de coronavirus”, afirmó Solano. “Los integrantes de la Fuerza me comentaron cómo están trabajando y de qué manera se están organizando para controlar el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, indicó. “Puntualmente, refirieron a revisar que quienes están transitando por las calles lo hagan con una verdadera finalidad”, agregó. “El objetivo de la visita fue acercar una colaboración a los trabajadores e interiorizarnos sobre la tarea que realizan en nuestra ciudad”, comentó la Presidenta del Concejo Municipal.

“Los agentes me contaron que encuentran una buena respuesta de los vecinos, aunque también hay bastante circulación de gente. En ese sentido, también realizan un trabajo de concientización para que las personas se queden en sus domicilios”, señaló Solano. “Valoramos la tarea de las fuerzas policiales en este contexto, y seguiremos colaborando con ellas para frenar la pandemia”, manifestó. “En este caso donamos máscaras que realizamos con mi equipo. Continuaremos trabajando para poder hacer nuevos aportes”, aseveró. Por último, la concejala recordó el número para realizar denuncias de incumplimiento de la cuarentena: 0800 555 6768.

Fuente: Prensa Gabriela Solano

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal