Seguinos !

Colon

Fritzler: “Ojalá podamos tener el mejor arreglo posible”

Fritzler: “Ojalá podamos tener el mejor arreglo posible”

Matías Fritzler, volante de Colón, manifestó su postura con respecto al conflicto existente entre la Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados. “El protagonista principal es el jugador. Este es un deporte que hace ganar muchísimo dinero. Ojalá podamos tener el mejor arreglo posible porque todos vamos a perder algo”, dijo en Tiempo Extra. Y agregó: “Quizá la AFA sabe que no se disputarán competencias durante este año y por eso dieron terminada la temporada”.

Por otra parte, sostuvo: “La idea de la dirigencia y de los clubes es buscar sus propios beneficios. El jugador que se arregle. Esto es histórico, nunca se ha castigado a las comisiones directivas de una institución para que cumplan con lo que tienen que cumplir”. Además, se refirió a su situación personal. “Siempre he tenido inconvenientes para que se cumplan las cosas que tenía pactadas. Es igual si el club está más o menos ordenado, tuve problemas a lo largo de mi carrera”, comentó el exmediocampista de Lanús y Huracán.

Tambipen manifestó: “Es claro el camino que se quiere tomar y porque. En cuanto a lo deportivo, si no se da la posibilidad de salir del descenso sin competir, es entendible”.

Fuente: diez en deportes – cluboctubre947.com

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon