Connect with us

Colon

Fritzler es la gran incógnita pensando en el clásico

Fritzler es la gran incógnita pensando en el clásico

Matías Fritzler se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Colón. Llegó para la temporada 2017/2018 con la dura tarea de reemplazar a Gerónimo Poblete, y rápidamente mostró credenciales para hacerse amo y señor del mediocampo rojinegro. El Polaco acordó su continuidad para disputar esta temporada, con la renovación de un nuevo préstamo. Incluso en su nueva etapa en el club se dio el lujo de marcar uno de los goles más importantes de su historia como fue el que logró ante San Pablo en el mítico Morumbí, por la Copa Sudamericana.

Pero en el partido ante Tigre del pasado sábado sufrió una fractura de costilla, que lo marginó del cotejo del pasado viernes ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro y todavía no hay certezas sobre cuándo estará a disposición de Eduardo Domínguez.El parte firmado por el doctor Eduado Vega rezó lo siguiente: “Al futbolista Matías Fritzler le realizaron estudios en el centro diagnóstico, del grupo Santa Fe, los cuales arrojaron como resultado fractura 11° costilla derecha, con pequeño neumotórax asociado y hematoma en músculos vecinos. Realiza kinesiología con pronóstico según evolución”.

El ex jugador de Huracán y Lanús continúa con su recuperación, y espera estar cuanto antes a disposición del técnico sabalero. Pero a una semana de dicho encuentro garantizar su presencia parece una verdadera quimera. Si no está en condiciones, seguirá Adrián Bastía como volante central, y el DT evaluará en la semana si mantiene el esquema con un enganche y dos puntas como empeló en Tucumán, o se decide por volver al esquema 4-4-2 que fue el que más utilizó en Colón, y que mejores resultados le dio. Si se decide por mantener el sistema, el equipo sería el mismo que viene de perder el invicto frente al Decano el pasado viernes, mientras que si se inclina por retornar a su esquema preferido el que saldría sería Nicolás Leguizamón para que se produzca el ingreso de Mariano González o Christian Bernardi.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon