Seguinos !

Política

Fredes: “El concejal Piaggio debe pedir perdón a todas las mujeres”

Fredes: “El concejal Piaggio debe pedir perdón a todas las mujeres”

Tras las fuertes declaraciones del concejal ángel Piaggio manifestadas en la última sesión del HCM.

Federico Fredes, dirigente en nuestra ciudad de “Somos Vida y Familia” salió al cruce y dijo: “debe pedir perdón a las mujeres en general, incluso a las mujeres de su familia”.

Fredes se refirió directamente a los hechos registrados este martes pasado en el HCM, “por haber dicho o insinuado que las mujeres solo están para lavar platos, desde mi perspectiva y sin conocerlo profundamente, creo que es un caballero y no espero mas que eso de parte del concejal. No puedo opinar sobre su persona porque no tengo el agrado de conocerlo personalmente, pero si piensa eso de las mujeres, está mal. También puedo pensar que ya está para el geriátrico, (sin atacar a las personas que lo están), y que tal vez ya no esta para estos trotes, el hecho que este legislando desde su hogar de manera on line, no le permite faltar el respeto absolutamente a nadie en el recinto de la manera que esté, sea presencial u on line debe respetar, dentro de ese ámbito de respeto se debe debatir y discutir cuestiones legislativas, supongo que lo sabe ? o se le olvida? Si se le olvidan algunas cosas, debería ir a ver el médico”.

 Para finalizar Fredes le recomendó “Piaggio, usted es un caballero, compórtese como tal y pida Disculpas. Exabruptos cometemos todos, reconocerlos somos pocos”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Política