Seguinos !

Sauce Viejo

Finaliza la convocatoria a emprendedores sauceños prestadores de servicios

Finaliza la convocatoria a emprendedores sauceños prestadores de servicios

La Comuna de Sauce Viejo que hasta mañana lunes 30 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria a prestadores de servicios de la vecina localidad que quieran participar de la edición #ElegíProducciónSauceña, iniciativa impulsada por el área de economía social de la oficina de empleo comunal. La misma tiene como objetivos por un lado, ofrecer a los vecinos un listado práctico y organizado de emprendedores que prestan servicios a nivel local y por el otro, impulsar la difusión de este sector, favoreciendo la vinculación y el contacto entre ambos.

En esta ocasión la convocatoria se extiende a los siguientes rubros: Servicios para el hogar: electricidad, gas y plomería, albañilería, yesería, construcción en seco, pinturería, herrería, carpintería, cerrajería, vidriería, instalación y arreglos de aires acondicionados, mecánica (de autos, motos y lanchas) , bicicletería, lavadero de autos y otros, jardinería y mantenimiento de jardines, arreglo de piscinas y/o piletas, instalación y arreglo de bombas de agua, afilado de cuchillos y/otros, tapizados. Servicios de cuidados personales: peluquería a domicilio, manicuría, masajistas, yoga, reiki, cuidado de adultos mayores.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Tener domicilio en la localidad de Sauce Viejo
  • Tener experiencia en el rubro de 6 meses como mínimo
  • Estar registrado en RUEL (Registro único de emprendedores locales)
  • Tener matrícula, título habilitante o cualquier registro/habilitación que la actividad requiera

Para participar y/o conocer más información podés acercarte a la Oficina de empleo de la Comuna de Sauce Viejo (9 de Julio 2231-zona centro) de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas o bien al Anexo aula taller (calle 6 entre 15 y 17-Adelina Oeste) los martes y jueves de 9:00 a 12:00 horas. También se pueden comunicar por teléfono al 4951084 o enviar un mensaje al 342-5363684

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo