Connect with us

Colon

Ferreira, a disposición de Dominguez para recibir a Talleres

Ferreira, a disposición de Dominguez para recibir a Talleres

Colón se prepara para recibir a Talleres el próximo domingo a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana, por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional Socios.com. Será un choque trascendental teniendo en cuenta que los rojinegros buscarán acortar la diferencia en la tabla para acercarse a los primeros puestos. Vale recordar que, el conjunto cordobés es el escolta con 32 puntos, a uno de River que es el líder a quien enfrenta en la fecha 17.

Para este encuentro, como sucedió ante San Lorenzo en la victoria 2 a 1, Eduardo Domínguez no podrá contar con Gonzalo Piovi (esguince de tobillo) y con Nicolás Leguizamón (fractura de costilla). En el caso del defensor, podría reaparecer para el encuentro correspondiente a la fecha 17, el jueves 21 de octubre a las 17 ante Argentinos Juniors.

El que si está en condiciones de reaparecer tras dos partidos afuera por una distensión muscular es Cristian Ferreira, quien entrena con normalidad. Además, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías se encuentran en óptimas condiciones y no tendrán inconvenientes en estar el próximo domingo. En tanto, Rafael Delgado que tiene un golpe en el tobillo y molestias en la rodilla, llega al domingo.

Fuente: LT9

More in Colon